Enter your keyword

post

Algo sorprendente ocurre cuando esta bebé con cáncer escucha a su médico cantar

Algo sorprendente ocurre cuando esta bebé con cáncer escucha a su médico cantar

Los niños son tan asombrosos para expresar sus emociones que resultan enternecedores cuando demuestran interés genuino en alguna oportunidad. La siguiente historia tocará tu corazón.

El doctor Paulo Martins es un médico brasileño, amante de la música. A él le encanta combinar sus dos pasiones.

Antes de sorprender a todos sus pacientes, que eran niños luchando contra el cáncer, el doctor Martins se aseguró que todos estuviesen recibiendo sus tratamientos. Ya con todos los tratamientos al día, este joven médico, en compañía de su ukelele llegó a la sala médica y sin perder tiempo comenzó a tocar su instrumento.Enlaces patrocinadosAnuncios

Muchos de los pequeños quedaron encantados con las interpretaciones del profesional.

Hasta que llegó a una pequeña que se veía entusiasmada con ganas de que el doctor tocara una canción para ella.

Luego de hablar con su padre, sobre que música podría tocar y que fuera del agrado de la niña, se le hizo conocer que le gustaba el country.

Cuando comenzó a tocar, sorprendentemente la pequeña comenzó a bailar olvidándose por completo del dolor de los tratamientos y de la sonda que usaba.

Esto sin duda puede llegar a darnos una gran lección; y es que el gozo de Dios puede hacer que nos olvidemos de todo lo que pueda estar pasando a nuestro alrededor y entendamos que Él está en control. Tal y como con esta pequeña niña.

¡No dejes de ver este vídeo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.