Enter your keyword

post

Crean «Distrito Escolar Cristiano» en EE.UU para el regreso a las clases presenciales en los próximos días

Crean «Distrito Escolar Cristiano» en EE.UU para el regreso a las clases presenciales en los próximos días

Berks Christian School y West-Mont Christian Academy se fusionaron para este plan que traerá a los niños de vuelta a las aulas de clase; y aunque están juntos sus colegios estarán separadas.

«¡Ha sido una semana muy emocionante en BCS cuando anunciamos la creación de un distrito escolar cristiano con nuestros amigos de West-Mont Christian Academy!», expresó la directiva de Berks Christian School.Enlaces patrocinadosAnuncios

Este plan se lleva a cabo con la creación de este grupo escolar cristiano que llevará educación completa con bases bíblicas a tres condados de Filadefia; donde los niños desde prescolar hasta los 12 años podrán participar en ellas en un tiempo completo.

«¡Estamos muy agradecidos de que Dios siempre esté trabajando en Su tiempo perfecto!», dice la publicación en Facebook.

Las instituciones afirman compartir “un terreno común filosófico de excelencia en la educación basada en la Biblia que motiva a los estudiantes a liderar y servir en sus comunidades locales», según lo que reporta The Reading Eagle.

«Los recursos combinados del distrito permitirán una programación más sólida en ambos campus», dijo director de la escuela de Berks Christian, Phil Warner.

Durante la pandemia, ambas escuelas crearon formatos en conjunto para que los estudiantes siguieran recibiendo clases durante los días de confinamiento por el Covid-19; 24. 658 niños están dentro del programa que funciona desde 2014.

“Cada grupo tenía piezas que se unieron para permitirnos responder a nuestros padres y estudiantes. Para seguir creciendo, este modelo de distrito es el siguiente paso a dar para garantizar que ambos campus sigan prosperando», dijo Anthony Buttacy, director de la escuela de West-Mont.

Las instituciones manejarán varias pautas para determinar si dentro de la institución los riesgos de contagio por Coronavirus son bajos, moderados o sustanciales.Enlaces patrocinadosAnuncios

“Es importante tener en cuenta que un regreso seguro a la instrucción en persona se verá diferente en cada escuela, distrito y condado, dependiendo de una variedad de factores. Uno de los cuales es la propagación de COVID-19″, dice el Departamento de Educación de Pensilvania.

En caso de tener bajos casos de Covid-19 se enseñaran de manera completa; los que tengan un nivel moderado de contagios utilizaran un modelo de educación remoto y presencial, mientras que los condados altamente positivos tendrán educación completamente remota.

Se instruirá al personal desde el 1 de Agosto, allí se limitaron el límite de las personas en clase para que se pueda cumplir el distanciamiento social, “Todos los espacios comunes, como los salones de estudiantes o profesores, vestíbulos, cafeterías y bibliotecas, estarán cerrados”, dice el plan mediante un comunicado.

Adaptando la educación a los tiempos de la pandemia, ambas escuelas buscan dar educación de calidad a todos en la región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.