Enter your keyword

Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

EL GÉNESIS DE LA ASCRID

1 am bloque de texto. Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit elit, luctus nec ullamcorper mattis, dapibus leo pulvinar.Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, «consecteur», en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de «de Finnibus Bonorum et Malorum» (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, «Lorem ipsum zanahorias .. «, proviene de una línea en la Sección 1.10.32

NUESTROS VALORES

Lorem ipsum dolor sit amet, ad autem erroribus eum, eum maluisset constituto. Accusam comprehensam ut has. Quod epicurei pro mark peromnes veniam.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Misión, tiene el propósito de preparar al creyente en el conocimiento bíblico; enfatizando la santidad de cada miembro de nuestras Iglesias y procurando que cada uno de nosotros pueda mostrar su amor al prójimo y a Dios, con hechos concretos y reales y según la inspiración de Dios.

NUESTRA VISIÓN

La ASCRID, fiel a nuestro Señor Jesucristo, diseña su Visión centrándose en el principio básico de anunciar las Buenas nuevas de salvación y con base en una sana y equilibrada doctrina

NUESTRAS IGLESIAS

VISITA LA CASA DE ORACIÓN MÁS CERCANA A TU LOCALIDAD

NUESTRA DOCTRINA

DIOS

DIOS

Hay un solo Dios que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios es el creador Todopoderoso, Salvador y Juez que gobierna todas las cosas según su soberana voluntad y lleva a cabo sus propósitos en la creación y en la Iglesia para Su gloria.

EL PADRE

EL PADRE

Dios el padre es la fuente de todo lo bueno. El mismo inicia la creación y la redención, las cuales lleva a cabo por medio de Su Hijo y del Espíritu Santo.

LA PALABRA ESCRITA

LA PALABRA ESCRITA

La Biblia, que se compone del Antiguo y Nuevo Testamentos, es la Palabra de Dios escrita, revela a todos los pueblos. El Espíritu Santo movió a los autores humanos de la Biblia de modo que lo que han escrito es inspirado, totalmente confiable y sin error en todo lo que esta afirma.

LA HUMANIDAD

LA HUMANIDAD

La humanidad es el clímax de la creación terrenal de Dios, portadora de Su imagen, diseñada para tener una relación con Él, y objeto de su amor redentor.

JESUCRISTO

JESUCRISTO

Jesucristo, completamente Dios y completamente hombre, entró en la historia como Salvador del mundo. Fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, y vivió una vida ejemplar, sin pecado, en perfecta sumisión al Padre y en trato amoroso con los demás. Murió en una cruz, resucitó corporalmente, y ascendió al cielo donde es abogado de su gente y está exaltado como Señor sobre todas las cosas.

LA SALVACIÓN

LA SALVACIÓN

La muerte sacrificial de Cristo, en la cual llevó el castigo que merecen los pecadores, es el fundamento único y totalmente suficiente de la provisión de Dios para la salvación para todos pueblos de toda cultura y época, lo cual expresa Su amor y la satisfacción de Su justicia. Por la gracia de Dios, el pecador arrepentido, al confiar solamente en el Señor Jesucristo como Salvador, es reconciliado con Dios, adoptado por el Padre para ser parte de Su familia y recibe la vida eterna.

EL ESPIRITU SANTO

EL ESPIRITU SANTO

El Espíritu Santo hace que la obra de Cristo sea eficaz en los pecadores, dándoles vida espiritual y haciéndolos parte de la iglesia. El Espíritu Santo habita en todos los creyentes, los empodera para amar, testificar y obedecer a Dios, les otorga dones y los transforma para que sean cada vez más como Cristo.

LA IGLESIA

LA IGLESIA

La Iglesia universal se compone de todos aquellos que han nacido del Espíritu. Se expresa localmente en comunidades de creyentes llamados por Dios para adorar, tener compañerismo, proclamar el evangelio y hacer discípulos en todas las naciones, reflejar el carácter de Dios, ser parte de obras de compasión, buscar la verdad y la justicia, y celebrar el bautismo y la cena del Señor.

LA GRAN COMISIÓN

LA GRAN COMISIÓN

Creemos en la responsabilidad de cada creyente, motivado por el amor de Cristo e investido con el poder del Espíritu Santo, de predicar este Evangelio en todo el mundo.

EL MUNDO ESPIRITUAL

EL MUNDO ESPIRITUAL

Los ángeles santos son seres espirituales que glorifican a Dios, le sirven y ministran a Su pueblo. Satanás es un ser espiritual que fue creado por Dios, pero cayó por su pecado. Él, junto con otros espíritus malignos, es el enemigo de Dios y de la humanidad, ha sido derrotado por la obra de Cristo, está sujeto a la autoridad de Dios y se enfrenta a la condenación eterna.